La Férula de Apnea o Dispositivo de Avance Mandibular (DAM) consigue que puedas respirar sin interrupciones durante la noche porque el aire entra y sale de tus pulmones libremente, sin encontrar ningún obstáculo.

Recuerda que las apneas se producen mientras duermes, porque la boca y la lengua se relajan y se estrecha el paso por donde entra y sale el aire de los pulmones en la faringe. El aire no puede pasar porque se queda atascado y se produce el ronquido.

¿Cómo funciona la Férula de Apnea? Es una férula personalizada y está diseñada para que la posición de la mandíbula y de la lengua quede adelantada, justo unos milímetros, los necesarios en cada persona, para dejar el paso libre al aire desde los pulmones, sin ningún impedimento. Así se resuelve un problema físico y vuelves a respirar toda la noche, sin roncar. 

Te tomaré las medidas en 3D con el escáner intraoral iTero y las enviaremos online al fabricante de la férula, junto con el estudio que realizamos en Aguilar Dental Salut. La precisión, exactitud, el diseño, la fabricación digital de la férula y la calidad del material son clave para que el DAM sea además de eficaz, muy cómodo y te lo pongas todas las noches. 

Regularé la férula en tu boca para que puedas respirar bien mientras duermes y la revisaremos cada año.

¡La nueva tecnología, la Férula de la Apnea digital te ayuda a vivir más y mejor!