Si, en Aguilar Dental Salut tratamos las apneas del sueño con la Férula de Apnea o Dispositivo de Avance Mandibular (DAM) que se utiliza mientras duermes.

No todas las clínicas dentales pueden hacer este tratamiento porque es necesario, primero ser especialista en ortodoncia, en segundo lugar, ser experto en Medicina Dental del Sueño y además estar certificado por el fabricante de la férula. 

Esta formación y experiencia es fundamental para que la férula en tu boca ajuste correctamente y lo más importante, que el tratamiento sea eficaz y dejes de roncar.

Como ves para que el DAM acabe con tus apneas es imprescindible que sea 100% personalizado, se fabrique a la medida de tu boca y por un especialista en Medicina Dental del Sueño

En Aguilar Dental Salut trabajamos en colaboración con las Unidades del Sueño de referencia de Barcelona y con los neumólogos más reconocidos para ofrecerte el mejor tratamiento.

La tecnología avanza rápidamente y los DAM han revolucionado el tratamiento de las apneas y los ronquidos porque son muy confortables y tú te adaptas a llevarlos en muy pocos días. La eficacia está demostrada en el 96% de las personas, siempre y cuando la férula esté bien diseñada y correctamente ajustada en tu boca.

 En Aguilar Dental Salut Barcelona encuentras la solución a tu apnea, aprovecha la última tecnología y nuestra gran experiencia. 

¡Sin apneas dejas de roncar, mejoras tu salud, tu calidad de vida y la de tu familia, así de fácil!