Aguilar Dental Salut

En Aguilar Dental Salut estamos comprometidos con nuestros pacientes y por eso en nuestra clínica dental en barcelona ofrecemos los tratamientos más avanzados, con alto nivel técnico y 100% personalizados a cada paciente.

La Apnea del Sueño puede aparecer tanto en niños como adultos. Nuestras instalaciones están preparadas para que nuestros pacientes sean de la edad que sean se sientas totalmente a gusto, sean atendidos de la mejor forma posible, recibiendo una información completa sobre el tratamiento y haciendo un estudio personalizado.

Recepción - Aguilar Dental Salut

La Dra. Laia Aguilar es especialista en el tratamiento de la Apnea del Sueño con las Férula para la Apnea, los también llamados Dispositivos de Avance Mandibular (DAM). Las férulas para la apnea se utilizan por la noche, y acaban con tus apneas y dejarás dormir a toda la familia.

La Clínica Aguilar Dental Salut trabaja en colaboración con las Unidades del Sueño de referencia de Barcelona, para realizar el correcto diagnóstico de los problemas del sueño y ofrecer un tratamiento personalizado.

Lo más importante para nosotros es escuchar al paciente, identificar y diagnosticar su problema y tras un estudio previo, elegir el tratamiento dental más idóneo a sus necesidades. El equipo de odontólogos y profesionales está formado por especialistas y expertos en cada una de las áreas, y nos permite realizar tratamientos tanto a niños como adultos. Utilizamos las técnicas y equipos más modernos que garantizan resultados excelentes, todo siempre al mejor precio.

La máxima calidad de los materiales que empleamos es también uno de nuestros compromisos porque, sin duda, reducen el tiempo de los tratamientos y aumentan la duración de los mismos, todo ello en beneficio del paciente.

Box - Aguilar Dental Salut

En Aguilar Dental Salut en Barcelona encontraréis el dentista de confianza para toda la familia que cuida de vuestros dientes y que hará que os sintáis relajados, consiguiendo que la visita a la clínica sea una experiencia agradable en con un trato cercano y distendido para todos.

Por qué Aguilar Dental Salut

En Aguilar Dental Salut en Barcelona encontraréis un equipo médico con formación avanzada y amplia experiencia en el tratamiento de la Apnea del Sueño, y al mismo tiempo tratando que la visita a la clínica sea una experiencia agradable en con un trato cercano y distendido para todos.

Ventajas: Tratamientos avanzados y totalmente personalizados.

Promociones: Descuentos especiales, ofertas para nuevos clientes…

Precios y Financiación: Primera visita gratuita, precios asequibles y financiación sin intereses.

Club ADS: Mejora las condiciones de pago perteneciendo al Club Aguilar Dental Salut.

Confía en nosotros, tu salud bucodental y tu sonrisa nos importan.

En Aguilar Dental Salut queremos ponérselo fácil a nuestros pacientes ofreciendo precios asequibles sin reducir la calidad, y facilidades de pago sin intereses que permiten acceder al tratamiento sin necesidad de realizar un gran desembolso inicial.

N

Primera visita gratuita

Ven y te haremos gratis un diagnóstico, después contigo decidiremos la mejor opción y te daremos un presupuesto cerrado que lo incluirá todo.

N

Precios asequibles

Los precios en Aguilar Dental Salut son muy competitivos con la mejor relación calidad-precio para garantizar el éxito de los tratamientos.

N

Financiación sin intereses

Te ofrecemos pagos mensuales, adecuados a tus necesidades y con financiación sin intereses durante un año.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.

Pide tu Cita Online